Mapa de encuentros. SOCIALITÉHace 10 días que se hizo oficial que Antonio David y Olga se habían separado, una noticia que ha traído consigo un sinfín de testimonios de testigos que han visto al ex guardia civil serle infiel a Olga con diferentes chicas.
La más nombrada es Marta Riesco, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa con la que presuntamente habría estado manteniendo una relación extramatrimonial y que testigos aseguran haberles visto en diferentes puntos de Madrid y Málaga.
Cabe destacar que, tras la separación, Olga ha pedido todas las pruebas que acusan a su exmarido de haberle sido infiel.
Caricias bajo la mesa, encuentros en un parking, reservados VIP… todo esto habría ocurrido en dos restaurantes de lujo de la capital: Tatel, en el Paseo de la Castellana y La máquina de Jorge Juan, en el barrio de Salamanca.
Pero la capital no es la única ciudad en la que Antonio David habría sido infiel a su mujer, ya que un parking de Málaga una mañana de octubre, el ex de Olga podría haberse visto con Marta Riesco, así lo confirma una espectadora al programa de Socialité.
A día de hoy siguen saliendo más amantes contando sus versiones y más pruebas que demostrarían que habria habído infidelidad en el matrimonio.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia