Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Lourdes Paramio encabeza la candidatura de Ciudadanos para la alcaldía de Segorbe

Es abogada experta en derecho laboral
RAFA MARTIN - 02/04/2019
Lourdes Paramio Lourdes Paramio

El partido de Ciudadanos de Segorbe ha desvelado su secreto mejor guardado y con sorpresa.

Lourdes Paramio Nieto (Valladolid, 1958) es la candidata a la alcaldía de Segorbe por la formación naranja en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Después del PSOE y del PP, Ciudadanos es el tercer equipo que revela su candidat@ a la presidencia de la corporación de la capital del Palancia y aunque quedan otras propuestas electorales por confirmar, todo parece indicar que Lourdes va a ser la novedad más destacada.

Aunque para muchos pueda resultar desconocida, Lourdes tiene en Segorbe su segunda residencia y pasa muchos fines de semana en la ciudad.

Lourdes Paramio es abogada experta en Derecho Laboral.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y diplomada en Investigación Operativa por la Universidad de Valencia. Funcionaria por oposición del Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social.

Su actividad profesional se ha desenvuelto en el ámbito de la gestión y las relaciones laborales, tanto desde la función pública, como en el ejercicio de la actividad privada. Actualmente tiene despacho propio y, con anterioridad, ha trabajado como Consejera del Departamento de Laboral del despacho "Cuatrecasas, Gonçalves Pereira", en Valencia, y como letrada del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), de la Abogacía del Estado y del Institución Nacional de la Seguridad Social.

A lo largo de este recorrido ha prestado asesoramiento jurídico en materia laboral y de Seguridad Social, así como en concursal laboral y prevención de riesgos laborales. Experta en procedimientos de negociación colectiva, ha actuado según los casos, en representación de las empresas y, en otros, de los trabajadores, buscando siempre la consecución de acuerdos.

Como docente ha impartido cursos sobre Derecho laboral, asesoría jurídica para empresas y ley y planes de Igualdad, en distintos cursos y másteres de la Universitat de València, la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, la Asociación para el Progreso de la Dirección, el Colegio de Abogados de Valencia, la Universidad Católica de Valencia y la Universidad la Florida.

Ha pertenecido a la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Valencia (ICAV), la junta directiva de la Asociación Valenciana de Empresarias y Profesionales, y ha sido Presidenta de Abogados sin fronteras y Secretaria de la Asociación Valenciana de Juristas Demócratas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Revientan la fuente con un petardo
Los interesados en realizar actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento podrán reservar su plaza, un año más, de manera on-line

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.