Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAGUNT

Macaco será la estrella del concierto de las Fiestas Patronales de Sagunt

El cantante catalán actuará en la capital de Morvedre el próximo día 31 de julio
REDACCIÓN - 23/07/2019
Presentación del concierto de Macaco. EPDA Presentación del concierto de Macaco. EPDA

David Carbonell de las Heras, más conocido como Macaco, será el invitado estrella que actuará en el concierto del próximo 31 de julio celebrado en la Avenida de las Cortes Valencianas de la localidad de Sagunt.

Así lo ha comunicado el alcalde de la capital del Camp de Morvedre, Darío Moreno, durante la rueda de prensa realizada hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunt, en el que han asistido también la concejala de Fiestas, Asunción Molina, el presidente de la Asociación Cultural de Peñas de las Fiestas Patronales de Sagunt, Ricardo Melià y el presidente de la Federación de Peñas Puerto de Sagunto, José Sánchez.

Moreno ha ensalzado la figura de Macaco y ha agradecido el trabajo de todos para poder contar con un artista del nivel del cantante catalán.

También se ha comunicado que el grupo de deejays Revolutions, cerrará la noche con un gran espectáculo para todos los presentes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Durant tota la setmana se succeiran actes a la ciutat amb motiu d'este esdeveniment que se celebra en tota Europa i que finalitzaran el diumenge amb una eixida amb bicicleta pel nucli del Port de Sagunt
El partido porteño critica la "grave desproporción" en los actos culturales organizados por el Consistorio en ambos núcleos

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.