Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Magdalena repetirá como candidato a la alcaldía de Segorbe por el PSOE

El resto de partido no han desvelado sus candidatos
RAFA MARTIN - 03/03/2019

El PSOE de Segorbe ha revalidado la opción de Rafael Magdalena como candidato a la alcaldía de Segorbe en el transcurso de la asamblea local del partido.

Finalmente no hubo alternativa a pesar de que se rumoreaba con la existencia de otra opción que no se presentó, por lo que no hizo falta votación quedando Magdalena propuesto automáticamente.

El hecho de que ostentará la alcaldía de la ciudad en los últimos cuatro años, aunque no ganó las elecciones –lo hizo el PP- ha sido determinante para repetir como cabeza de lista, lista que se encargará de completar en los próximos días.

El resto de partidos que se barajan con posibilidad de presentarse a las elecciones municipales todavía no han descubierto sus bazas electorales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Ayer se iniciaron las fiestas que se prolongarán hasta el día 22
Se anuló su visita pero quiso estar con la gente del Palancia y Mijares

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.