Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Manises ya tiene nuevo gobierno

Han quedado aprobadas todas las propuestas presentadas por el nuevo equipo de gobierno y por tanto, refutadas las enmiendas que proponía el PSOE que ha pasado a la oposición después del fracaso de las negociaciones previas a esta sesión plenaria
REDACCIÓN - 11/07/2019
Pleno Pleno

Después del pleno extraordinario del 11 de julio derivado de las pasadas elecciones municipales celebradas el 28 de mayo, queda compuesto el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manises para la legislatura 2019-2023 con seis representantes de APM-Compromís y dos representantes de Podemos, quedando en la oposición Partido Popular (5), PSOE (4), Ciudadanos (3) y Vox(1).

Siguiendo los puntos tratados a la sesión plenaria, han quedado aprobadas todas las propuestas presentadas por el nuevo equipo de gobierno y por tanto, refutadas las enmiendas que proponía el PSOE que ha pasado a la oposición después del fracaso de las negociaciones previas a esta sesión plenaria.

Entre otros, en el pleno se han realizado las asignaciones de dotaciones económicas de los representantes, se ha acordado que la periocidad del pleno será sea el último jueves de cada mes, se han creado las comisiones informativas y se han dado a conocer las delegaciones de atribuciones de alcaldía.

Según el alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis, «arranca una nueva era en Manises en la cual, una vez más, la prioridad será los intereses de la ciudadanía. El escenario es diferente, pero los motivos que nos mueven no han cambiado, así que esperamos la colaboración de toda la corporación para continuar avanzando por el progreso de nuestra ciudad».

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Les Festes de la localitat han transcorregut sense incidents i amb totes les garanties de seguretat
Un joven de 21 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Torrent, después de supuestamente haber dado una paliza con un palo a su novia menor de edad, han informado fuentes municipales

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.