Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Manuel Civera desgrana sus políticas económicas en un tercer encuentro en Llíria

El candidato socialista a la alcaldía de Llíria estuvo acompañado por el economista Josep María Jordán
REDACCIÓN - 06/02/2015

El PSPV de Llíria volvió a organizar un encuentro con ciudadanos de la localidad para presentar sus directrices de cara a la próxima campaña electoral. El tema en cuestión fue la Economía y el candidato socialista Manuel Civera, acompañado del economista Josep María Jordán debatieron con los asistentes al acto, sobre la situación económica de la capital de Camp de Túria.

Civera aseguró que "debemos poner en valor todo nuestro patrimonio y todo nuestro potencial porque hoy en día las brechas diferenciales de nuestros jóvenes son muy acusadas".

El candidato socialista afirmó que "seguiremos apoyando la agricultura porque no solo una empresa local. Exporta a 30 países y debemos apoyarla incondicionalmente porque la agricultura sigue teniendo muchas posibilidades".

El economista Josep María Jordán alegó que, "conviene crear una política pedagógica porque tenemos claro que de esta situación saldremos, pero debemos hacerlo de una manera cohesionada y que soporte nuestro Estado de Bienestar".

Esta es la tercera charla que organiza el PSPV de Llíria de cara a la campaña electoral de las municipales. En el primer encuentro hablaron de cultura y en el segundo de agricultura.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El programa d'actes literaris tindrà lloc els dies 19 i 20 de setembre, amb conferències i homenatges al voltant de l'escriptor
Les obres que ascendeixen a 273.558,92 euros seràn sufragades íntegrament per la Diputació de València

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.