Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MODA

Mar y Sombra organiza el 10 de julio un desfile solidario a favor de la Fundación Pequeño deseo

Estampados vivos, prints animales, motivos náuticos y un largo etcétera de propuestas protagonizarán la pasarela solidaria impulsada por la empresa Mar y Sombra a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo
REDACCIÓN - 09/07/2019
Cartel Cartel
Estampados vivos, prints animales, motivos náuticos y un largo etcétera de propuestas protagonizarán la pasarela solidaria impulsada por la empresa Mar y Sombra a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.


La cita con la moda swim wear será el próximo 10 de julio a las 19: 00 hrs en el puesto número 1 de la playa del Cabanyal (a la altura del hotel Neptuno), donde se construirá una original pasarela que entronca con el entorno, dada la filosofía de Mar y Sombra de proteger el medio ambiente.


El desfile que será de carácter abierto para que disfruten de él todos los vecinos de Valencia que acudan, ofrecerá una propuesta de moda femenina de la mano de las firmas Tamouré by Dolores Cortés y No más culo blanco; de la firma masculina Blue Blue Chihuahua y de la marca de ropa y complementos de playa, Banana Beach, que han puesto su creatividad al servicio de una iniciativa solidaria llena de magia, convirtiéndose por un dia en madrinas y padrinos mágicos.


Como preludio al desfile tendrá lugar una pequeña actuación musical de la mano de la cantantes Elia Yago y el músico Iván Alcaina, que con su música servirán de punto de partida a una cita con la solidaridad.


Mar y Sombra lleva 26 años mimando al mar, a la sombra y a las personas. Es por ello que ha querido aprovechar la fecha para dar un paso más grande, que además, anime a los valencianos a aportar su granito de arena. La empresa ha organizado un desfile con la fundación Pequeño Deseo. Este tendrá lugar en la caseta número 1 de Mar y Sombra situada en la playa del Cabañal a la altura del Hotel Neptuno. La recaudación de todos los alquileres del día de dicho puesto se destinará a la fundación. Pequeño deseo, trabaja para cumplir los deseos de niños que se encuentran en una situación complicada de salud, y esta es una forma más, de contribuir a ayudarles en esta labor llena de dedicación y cariño.


La acción de Mar y Sombra y Pequeño Deseo significa el comienzo de una bonita relación que tras el desfile continuará. En los meses de julio y agosto se instaurarán los lunes solidarios en los puestos de Mar y Sombra de las playas de Pinedo y Saler. Una parte de la recaudación alcanzada todos los lunes en estos puestos, irá destinada a la Fundación Pequeño Deseo. Una iniciativa que anima a todos los valencianos a colaborar en cumplir deseos y que entronca con la filosofía de Mar y Sombra de mimar el mar, el entorno y a las personas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El jurado ha seleccionado a Consuelo Llobell Frasquet, como fallera mayor de València y a Carla García Pérez, fallera mayor infantil

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.