Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CRUZ ROJA

Marcos Sanchís se reúne con los participantes en el II Encuentro de Voluntariado de Cruz Roja Juventud

De la provincia de Valencia VIBEMOL 2013
REDACCIÓN - 24/11/2013

El director de Juventud y del IVAJ.GVA JOVE, Marcos Sanchís, se ha reunido esta mañana con los participantes en el II Encuentro de Voluntariado de Cruz Roja Juventud de la provincia de Valencia VIBEMOL 2013, donde ha animado a cerca de un centenar de jóvenes a "compartir y aprender actividades de voluntariado".

El encuentro ha tenido lugar en el albergue Juvenil 'Torre de Alborache', donde Marcos Sanchís ha señalado que "las acciones de voluntariado de Cruz Roja Juventud son multiplicadoras".

El principal objetivo de Vibemol 2013 es impulsar el voluntariado provincial de Cruz Roja Juventud y promover programas locales y comarcales.

"Este encuentro permite reconocer la labor voluntaria desarrollada, crear redes de voluntariado juvenil y estrechar la colaboración entre el IVAJ.GVA JOVE y Cruz Roja juventud " ha destacado.

A lo largo del fin de semana en el albergue 'Torre de Alborache' se realizan actividades y formaciones de ocio alternativo para adolescentes, técnicas de sensibilización, autoestima y motivación, entre otras.


Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Tras la unanimidad para pedir al Gobierno ayudas urgentes

Otras noticias en sucesos

Fuentes de la Conselleria han asumido fallos técnicos y políticos en relación con este asunto y han anunciado que la investigación reservada que han puesto en marcha derivará en la depuración de responsabilidades
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.