Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Mari Carmen Climent ya es alcaldesa de Segorbe

La nueva alcaldesa se compromete a mejorar la localidad y recuperar las oportunidades perdidas
REDACCIÓN - 15/06/2019
Alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent Alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent
El pleno de investidura ha elegido este sábado a Mari Carmen Climent como alcaldesa de Segorbe. El Partido Popular ha contado con una amplia mayoría de los segorbinos, lo que ha hecho que el proyecto de Climent y su equipo para gobernar Segorbe vaya a permitir continuar en la capital del Palancia.
La alcaldesa ha asegurado que va a gobernar "para todos, con vocación de servicio público, escuchando a nuestros vecinos y vecinas" y apostando "por luchar para recuperar los servicios que nos han quitado desde la Generalitat".
Climent ha asegurado que su proyecto "se basa en defender a Segorbe por encima de todo y en apostar por los vecinos, por escuchar con humildad y servir a todos para que nuestra localidad vuelva a ser un ejemplo de integración, de municipio acogedor, de tradiciones y oportunidades".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El evento, organizado por el CEIP Historiador Diago de Viver, es el primero de sus características realizado en la zona, y la participación por parte del profesorado fue prácticamente del cien por cien
Francisco Jesús Cogollos Martínez obtuvo el primer premio y el tercero

Otras noticias en sucesos

El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.