Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA

María José Ruiz presenta su candidatura como alcaldesa de Riba-roja de Túria

Isabel bonig, Mª Carmen Contelles y Francisco Tarazona arroparon a la candidata del PP en su presentación a la Alcaldía
REDACCIÓN - 01/04/2019
María José Ruiz, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Riba-roja./epda María José Ruiz, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Riba-roja./epda
Presentación de la candidata del PP en Riba-roja./epda Presentación de la candidata del PP en Riba-roja./epda

La portavoz del Partido Popular de Riba-roja de Túria, Mª José Ruiz  presentó el pasado sábado su candidatura como alcaldesa de Riba- Roja.Al acto asistió el ex alcalde popular y presidente local del PP, Francisco Tarazona y la presidenta comarcal del PP, Mª Carmen Contelles en una actividad que se realizó en la calle Mayor, frente a la sede del PP de la localidad. 

Uno de los apoyos más importantes para que sea la próxima alcaldesa, lo recibió a través de un video que envió la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig: "Mª José va a transmitir la fuerza, la convicción, ilusión que ella tiene y voy apoyar a Mª José para que sea la próxima alcaldesa y lo haré como Presidenta de la Generalitat Valenciana ¡A ganar!", destacó Bonig.

Así mismo, la candidata señaló los logros y servicios que el Partido Popular ha conseguido durante todos estos años de legislatura, entre ellos, nuevos centros educativos, la llegada del metro, el casco antiguo rehabilitado, el complejo deportivo de la Mallà, entre otras actuaciones que según la candidata, se han hecho realidad gracias a la gestión del partido.  

Además de esto, Ruiz puntualizó que el actual equipo de gobierno "no ha hecho ninguna iniciativa para fomentar el pequeño comercio", y anunció que "los pequeños empresarios han sufrido un aumento del IBI, y los más mayores han visto afectado el servicio de comida a casa con una subida de precio".

Por otro lado, la candidata a la alcaldía mostró su descontento con el 'Gobierno Tripartito' por gastar durante cuatro años de legislatura en fiestas, publicidad, comidas y viajes. "No han sabido gestionar los servicios que ya había en Riba-roja de Túria, por eso, rotondas, el tráfico y edificios han sido rectificados hasta tres veces", recalcó la candidata a la alcaldía de Riba-roja.


Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Las bolilleras sorprendieron a vecinos y visitantes con la extraordinaria habilidad con la que manejan los bolillos para tejer puntillas y todo tipo de encajes
Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.