Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MARINES

Marines inaugura el Espai del Major

Un edificio de nueva construcción y completamente ecológico que ha costado más de 800.000 euros
REDACCIÓN - 27/10/2014

El Ayuntamiento de Marines inauguró con un acto popular, su nuevo Espai del Major, un lugar dedicado a las personas de la tercera edad del municipio para que puedan realizar allí actividades, así como utilizar los servicios de salud y belleza que ofrece. Con un presupuesto de más de 800.000 euros, el edificio ha pasado por multitud de complicaciones antes de ponerse en marcha.

Lola Celda, la alcaldesa de la localidad, dio la bienvenida, en el salón de plenos a la multitud de vecinos que no quisieron perderse la inauguración. Al acto asistieron el diputado provincial Raúl Pardos; el alcalde de Olocau, Antonio Ropero y el secretario autonómico de Agricultura, Ignacio Prieto.

Celda aseguró ante sus vecinos que el Espai del Major "no era un proyecto caprichoso ya que era nuestra niña mimada y que después de tantos años, por fin, podíamos ver este sueño hecho realidad". La primera edila quiso dar un mensaje de buenos deseaos para todos y animó a todos "a disfrutar de este espacio".

Por su parte, el secretario autonómico de Agricultura, Ignacio Prieto, afirmó que "construir un edificio de estas características "no es fácil por la burocracia que hay que superar y que el dinero con el que se ha construido este edificio son de la Generalitat Valencia y que ha destinado, íntegramente, a los municipios del mundo rural". Prieto no quiso despedirse sin darle la enhorabuena a Marines y desearles muchos éxitos.

Después de la recepción en el salón de plenos, todos los asistentes acudieron al Espai del Major y acompañados por la banda de música loca donde visitaron las instalaciones y participaron en un pequeño refrigerio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La carrera y marcha 'Llíria contra el Cáncer' cuenta con la participación de más de 900 personas
L'Alcalde de l'Eliana, Salva Torrent, va felicitar-hi tots els participants i va subratllar la importància que el cinema té a l'Eliana

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
La víctima es un hombre que necesitaba asistencia y al que había cuidado una de las arrestadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.