Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÁQUERA

Martijn Budding se alza con el triunfo en la tercera etapa de la Volta Ciclista - Trofeu Diputació con final en Náquera

Ha sido el alcalde del municipio, Damián Ibáñez, el encargado de dar la salida de la carrera, junto a la reina de las fiestas del municipio del Camp de Turia
REDACCIÓN - 06/09/2015
La tercera etapa de la Volta a València - Trofeu Diputació de Valencia, que se ha disputado el sábado en Náquera, ha tenido como ganador al holandés Martijn Budding, por delante de los españoles Ismael Estevez y Rafael Marquez. De esta manera, Budding continua como líder en la clasificación general de la prueba.

La etapa ha constado de 129,6 km, con un recorrido que incluía la subida a Alto Bonanza, Alto Canteras y Ermita; los tres incluidos en el premio de la Montaña.

Ha sido el alcalde del municipio, Damián Ibáñez, el encargado de dar la salida de la carrera, junto a la reina de las fiestas del municipio del Camp de Turia.

El alcalde ha afirmado que "la afición por el ciclismo forma parte de la naturaleza misma de Náquera, como demuestra que cada vez que tenemos una competición, todo el pueblo sale a la calle a mostrar su apoyo a los deportistas i a disfrutar del espectáculo".

Mañana, etapa final en Moncada

La serpiente multicolor llega mañana a Moncada per a recorrer la última etapa de esta 5ªVolta Ciclista a la Província-Trofeu Diputació de València.

Los 28 equipos participantes de la competición partirán a las 10 de la mañana del carrer delNegre y completarán nueve vueltas al municipio que suman un recorrido total de 121.5 kilómetros.

Tras la salida, el pelotón se dirigirá hacia la calle Xàtiva y pasará por la calle JuanDevis Monleón, la calle Contienda, elCamino dePalmar-Camarena, transitará por la CV-310 en dirección a Bétera, pasará por el cementerio de Moncada, por la calle Mestre MiguelBuendia y la calle Toledo, para acabar de nuevo, en el punto de partida, la calle delNegre.

La alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, ha señalado que "la localidad se siente privilegiada, ya que cada año hemos sido elegidos per a formar parte de esta competición" i ha añadido que "tenemos la suerte de poder vivir el desenlace final de esta disputada prueba".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
El projecte intermunicipal que reuneix a 7 municipis de les comarques de Camp de Túria i dos de La Serranía compta amb l’ajuda de l’àrea de Cultura de la Diputació de València, a través del SARC

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.