Ir al contenido principal

Más de 150 conductores valencianos pasaron a disposición judicial este septiembre por infracciones al volante

Del total, 53 fueron sancionados por conducir sin permiso o licencia

Un control de la Guardia Civil. EFE
Un control de la Guardia Civil. EFE

Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Un total de 158 conductores pasaron a disposición de los juzgados de la Comunitat Valenciana durante el pasado mes de septiembre por delitos contra la seguridad vial según ha informado la Guardia Civil.

Del total, 53 por conducir sin permiso o licencia, 90 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tres por conducir con drogas en el organismo, nueve por conducción temeraria, dos por exceso de velocidad y uno por abandono del lugar del accidente.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 23 conductores por carecer de permiso o licencia, 46 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por conducir con drogas en el organismo, uno por exceso de velocidad y cinco por conducción temeraria.

En la de Castellón, se actuó contra siete conductores por carecer de permiso o licencia, nueve conductores todos por conducir bajo los efectos del alcohol y dos por conducción temeraria.

Finalmente en la provincia de Alicante, 23 por carecer de permiso o licencia, 35 por conducir bajo los efectos del alcohol, dos por conducción temeraria, dos por conducir con drogas en el organismo, uno por exceso de velocidad y otro por abandono del lugar del accidente.

Sobre el autor

EFE
Lo más leído