Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA POBLA DE VALLBONA

Más de 300 corredores participan en el XIII Gran Fondo de la Pobla de Vallbona

El primer corredor en llegar a la meta fue el veterano atleta Luis Félix Martínez, del C.A. Cárnicas Serrano
REDACCIÓN - 03/05/2013
Salida del Gran Fondo de la Pobla de Vallbona. FOTO: EPDA Salida del Gran Fondo de la Pobla de Vallbona. FOTO: EPDA

Este miércoles, 1 de mayo, se celebró el XIII Gran Fondo de la Pobla de Vallbona. Era también la tercera prueba puntuable de la Challenge Cajamar de Carreras Populares del Camp de Turia y La Serranía. Más de 300 participantes tomaron parte en la carrera. El primer corredor en llegar a la meta fue el veterano atleta Luis Félix Martínez, del C.A. Cárnicas Serrano, con un tiempo de 56:24, y la primera mujer fue Amelia Martín, del mismo club, con un crono de 1:04:15.

La prueba tenía un recorrido muy atractivo de 16 kilómetros, que transcurría en su primera vuelta de 2.100 metros por el centro urbano, para dirigirse hacia las afueras de la población en una suave, pero persistente subida hasta el Polígono de Tiro (campos, huertos, pinos a izquierda y derecha) descenso hacía la urbanización Montecolorado bordeando terreno de algarrobos y naranjos. Las cuestas más duras estaban dentro de la urbanización en donde se sube y baja con un trazado rompepiernas hasta ir poco a poco regresando a la Pobla.

Desde todos los sectores se ha calificado como un éxito de organización. Además, como todos los años, la carrera tuvo su lado solidario con el Banco de Alimentos de Valencia. Un euro de la inscripción se ha destinado a esta ONG en su altruista labor social.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Esta actividad forma parte del proyecto “Envejecer Activos”, que incluye cuatro talleres de dos meses de duración cada uno, a realizar los martes y jueves de 10h a 12h
Los actos se enmarcan en la Semana Europea de la Movilidad, y cuentan con el lema “CAMINA CON NOSOTR@S”

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.