Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONS MUNICIPALS / PAIPORTA

Más de 300 personas asisten a la Presentación de la Candidatura del PSPV-PSOE de Paiporta

Maribel Albalat presento a los miembros de su lista, "un equipo de personas diverso y cohesionado, que combina experiencia con savia nueva."
REDACCIÓ - 23/05/2019
Presentación del PSPV-PSOE de Paiporta Presentación del PSPV-PSOE de Paiporta
Los socialistas de Paiporta presentaron este lunes su Candidatura para las elecciones municipales en la Explanada del Ayuntamiento. El acto fue presentado por un militante de juventudes socialistas, y intervinieron la candidata a la Alcaldía Maribel Albalat y Andrés Perelló, Secretario Federal de Justicia, Libertades y nuevos derechos del PSOE.


Maribel Albalat presento a los miembros de su lista, "un equipo de personas diverso y cohesionado, que combina experiencia con savia nueva." 


También se anunciaron las principales propuestas de su Programa Electoral, como son la construcción de un Centro de Día y Residencia en Paiporta, la creación de 400 nuevas plazas públicas y gratuitas para aliviar el problema actual de aparcamiento, y un nuevo pabellón y actualización del Polideportivo. También avanzaron la rehabilitación de Villa Amparo, así como nuevas ayudas económicas para educación infantil y educación profesional y universitaria.


Según Maribel Albalat, "nuestra prioridad han sido siempre las personas y resolver sus problemas. No entendemos la política de la confrontación. Paiporta necesita un cambio, un cambio en las formas de gobernar. El partido socialista gobernará para todos y todas."


En palabras de Andrés Perelló, "que nadie se quede en casa el domingo, tenemos que frenar a las derechas en Europa, y también votar al PSOE para que a partir del próximo domingo Paiporta tenga una alcaldesa amable y cercana como es Maribel Albalat."
Este acto estaba previsto celebrarlo el día 10 y se suspendió por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La Societat Artístico Musical Picassent, que este any celebra el seu centenari, va participar divendres passat en l'enregistrament de la sèrie documental
El área de autoestima y empoderamiento contaba en 2017 con cinco actividades a la semana y siete horas y media semanales en total, actualmente solo cuentan con dos actividades y dos horas

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.