Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PAIPORTA

Más de 300 personas correrán la primera San Silvestre de Paiporta

El Servicio Municipal de Deportes ha organizado la carrera solidaria para recoger alimentos que Caritas y Cruz Roja repartirán en el municipio
REDACCIÓN - 28/12/2012
Más de 300 personas participarán esta tarde a partir de las 19:00 horas enla primera San Silvestre de Paiporta. Una prueba solidaria que con cadainscripción recoge un kilo de alimentos no perecederos para que Cáritas yCruz Roja los repartan entre las familias más necesitadas del municipio. El Servei Municipal d'Esports ha programado la carrera con la colaboracióndel Club de Atletismo Paiporta con un recorrido de 3.5 kilómetros. Losparticipantes deberán ser mayores de 18 años y si son menores deben iracompañados. Los trofeos lo entregarán al mejor disfraz masculino, el mejordisfraz femenino y el mejor grupo de disfraces colectivos. El alcalde, Vicente Ibor, y el concejal de Deportes, Francisco Estellés,invitan a los paiportinos y paiportinas a participar en esta actividadcorriendo o como espectadores y les piden su colaboración con aquellaspersonas cuya situación se ha agravado por la crisis económica. "Todos enla medida de nuestras posibilidades debemos ponernos en el lugar de quienesmás están sufriendo para que todos podamos celebrar las fiestasnavideñas ", expresan los ediles.La San Silvestre es la segunda carrera solidaria que se organiza este añoen Paiporta. En octubre dentro de la programación en torno a la Virgen delPilar, la Guardia Civil también realizó una carrera solidaria en la queCruz Roja y Cáritas recogieron 100 kilos de alimentos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.