Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Más de veinte caballos en la exhibición de tiro y arrastre en Altura

Con motivo de las fiestas del Berro
RAFA MARTIN - 23/03/2019
La exhibición fue al uso catalán La exhibición fue al uso catalán

Una veintena larga de caballos han participado hoy en la exhibición de tiro y arrastre que se ha llevado a cabo en el campo de El Berro, de la localidad de Altura con motivo de las fiestas dedicadas a la conmemoración del alumbramiento del manantial del mismo nombre.

La prueba se ha desarrollado bajo la modalidad de "tiro al Barquet", al uso catalán que a diferencia de la costumbre valenciana, no usa el carro aparejado al caballo. La organización ha corrido a cargo de Altica.

Fuentes de la organización han señalado que los participantes procedían de diferentes poblaciones de las provincias de Castellón y Valencia.

Ha sido uno de los actos más espectaculares de los celebrados hoy por las fiestas, aunque también se han llevado a cabo varias competiciones deportivas y la inauguración de la exposición del XVI Concurso de Fotografía Villa de Altura y la entrega de premios del concurso de fotografía en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Los caballistas recibieron un homenaje del ayuntamiento

Otras noticias en sucesos

La víctima es un hombre que necesitaba asistencia y al que había cuidado una de las arrestadas
El hombre sufrió una infección bacteriana tras ser mordido por el animal
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.