Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL TIEMPO

Más lluvias para mañana, fuertes en el sur de València y norte de Alicante

Pueden seguir las precipitaciones en tiempo real en http://www.elperiodicodeaqui.com/lluvia-online-valencia/tiempo-real
EFE - 15/11/2018
Varias personas contemplan la fuerte marejada junto al puerto de Gandia, en un temporal de lluvia. EFE/Archivo
Varias personas contemplan la fuerte marejada junto al puerto de Gandia, en un temporal de lluvia. EFE/Archivo
El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana viernes cubierto y se registrarán lluvias generalizadas que podrán ser persistentes y localmente fuertes, acompañadas de tormentas ocasionales, preferentemente en el sur de la provincia de Valencia y el norte de Alicante.

Además, las temperaturas no registrarán cambios importantes y el viento soplará del este y nordeste flojo, con intervalos de moderado en el litoral, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para hoy se espera cielo en general cubierto con lluvias generalizadas, persistentes y localmente fuertes, ocasionalmente con tormenta y temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, además de viento del este y nordeste flojo, con intervalos de moderado en el litoral.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 16 y 21 grados
València 16 y 19 grados
Alicante 15 y 21 grados
Por otra parte, las temperaturas mínimas de esta madrugada apenas variado, excepto en algunos puntos del interior de la provincia de Alicante, donde han subido entre 2 y 3 grados.

Pronóstico marítimo:

En aguas costeras de Castellón: viento del norte y nordeste 3 a 4 con algún intervalo de 5. Marejadilla a marejada. Aguaceros y tormentas.
En la costa de Valencia, viento del nordeste 3 a 4 con algún intervalo de 5. Marejada. Aguaceros y tormentas.
En Alicante, viento del norte y nordeste 4 a 5. Marejada. Aguaceros y tormentas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Los síndicos del PP, Ciudadanos y Vox han criticado que Presidencia gastara en una campaña de promoción en The Guardian
La Generalitat y el Gobierno central también han resuelto las discrepancias competenciales en relación con la Ley 26/2018, de 21 de diciembre, de la Generalitat, de derechos y garantías de la infancia y la adolescencia

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.