Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSAMAGRELL

Massamagrell recibe al primer peregrino internacional que realiza a pie la "Ruta del Grial"

Antonio Aiardi, de nacionalidad italiana, se ha convertido en el primer peregrino internacional en recorrer a pie los diferentes municipios de esta ruta y, como última parada antes de su llegada a València, ha sido recibido en Massamagrell
REDACCIÓN - 13/09/2019
El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, el representante del ayuntamiento en la Asociación del Camino del Santo Grial, Jesús Gimeno y diferentes miembros de la corporación municipal, recibieron el pasado miércoles a Antonio Aiardi, jubilado italiano que se ha convertido en el primer peregrino internacional en realizar a pie la "Ruta del Grial".

En una muestra de la hospitalidad del municipio de Massamagrell, este peregrino pernoctó en casa de un vecino, pudiendo haberlo hecho en los establecimientos hoteleros existentes en la zona.

Que Massamagrell sea la última parada de la Ruta del Grial hasta llegar a la ciudad de València es una gran noticia para el municipio, fomentando la llegada de peregrinos y reactivando su tejido económico-turístico, los dos objetivos de este proyecto, impulsado por Turisme Comunitat Valenciana.

"Pronto, el vecindario de Massamagrell conocerá el nuevo proyecto en el que, como ayuntamiento, estamos trabajando junto al organismo de la Generalitat Valenciana destinado a la política turística, Turisme GVA y que será muy beneficioso para el municipio", ha asegurado Gómez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Eric Sos cuaja un fin de semana de ensueño, al obtener además del campeonato autonómico un segundo puesto en el Open Costablanca y un tercero en el Open de Alaquàs
Aquest equip es reunirà mensualment i buscarà fomentar els hàbits de lectura des de la infància

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Fuentes de la Conselleria han asumido fallos técnicos y políticos en relación con este asunto y han anunciado que la investigación reservada que han puesto en marcha derivará en la depuración de responsabilidades
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.