Ir al contenido principal

Mazón aplaude ante los rectores de las universidades públicas su compromiso con la excelencia

Mazón ha recordado que el Consell está comprometido con facilitar el acceso del alumnado a las universidades a través de la congelación de tasas, las becas o ayudas al estudio

Imagen facilitada por la Generalitat de la reunión del president, Carlos Mazón (3i), con los rectores de las universidades públicas valencianas. EFE
Imagen facilitada por la Generalitat de la reunión del president, Carlos Mazón (3i), con los rectores de las universidades públicas valencianas. EFE

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha mantenido este jueves una reunión con los rectores de las universidades públicas de la Comunitat Valenciana, ante quienes ha subrayado la calidad de estas instituciones, tanto en su oferta académica como en la búsqueda de la excelencia y el talento.

Al primer encuentro con los máximos representantes de las universidades públicas de la Comunitat, al que también ha asistido el conseller de Educación, Universidades y Empleo, José Antonio Rovira, han acudido la rectora de la Universitat de València, Mavi Mestre; el rector de la Universitat Politècnica de València, José Capilla; el de Universidad Miguel Hernández de Elche, Juan José Ruiz y la rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro.

La rectora de la Universitat Jaume I de Castelló y máxima representante de la CRUE, Eva Alcón, ha excusado su asistencia, según fuentes de la Generalitat.

Mazón les ha recordado que el Consell está comprometido con facilitar el acceso del alumnado a las universidades a través de medidas como la congelación de tasas o las becas y ayudas al estudio.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído