El president de la Generalitat, Carlos Mazón, durante su intervención tras la firma del convenio de colaboración con Powerco para desarrollar el proyecto del Battery Campus. EFE/Biel Aliño
El president de la Generalitat, Carlos Mazón (PP), ha asegurado este martes en relación a la amenaza de Vox de romper con los gobiernos autonómicos que acojan a menores inmigrantes que no ve "ningún peligro, en absoluto", ya que el valenciano es un "gobierno fuerte que está tomando medidas muy importantes".
Mazón se ha pronunciado así tras firmar el convenio de colaboración entre la Generalitat y PowerCo para desarrollar el proyecto del Battery Campus y ser requerido por los periodistas para hacer una valoración sobre la advertencia del líder de Vox, Santiago Abascal.
"No tengo que hacer ninguna valoración al respecto. Nosotros estamos cumpliendo con nuestra obligación, lo llevamos haciendo mucho tiempo, lo estamos haciendo por encima de nuestras posibilidades", ha subrayado para añadir: "cualquiera que no sea el Gobierno valenciano, tiene que entender eso, cualquiera".
El jefe deje ejecutivo valenciano ha subrayado que no ve "ningún peligro en absoluto" y ha indicado que el valenciano es "un Gobierno fuerte que está tomando medidas muy importantes".
"Hoy ha aprobado un gran decreto de simplificación administrativa que camina con paso firme, que tiene claro lo que tiene que hacer y que está cumpliendo con su obligación. Todo lo que está fuera del Gobierno valenciano está fuera del Gobierno valenciano", ha concluido.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia