Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Mazzolari (PP): "El Gobierno de PSOE y Compromís-MOVE incrementa en 120.000 euros la nueva estructura organizativa"

La portavoz popular advierte de que "las liberaciones responden a la compra de voluntades políticas entre partidos para sustentar un pacto abocado al fracaso"
REDACCIÓN - 17/07/2019
Reme Mazzolari Reme Mazzolari

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y miembro de la gestora del PP de la provincia de Valencia, Reme Mazzolari, ha asegurado que "el Gobierno de PSOE y Compromís-MOVE incrementa en 120.040,25 euros la nueva estructura organizativa respecto a la legislatura anterior".

Mazzolari se ha pronunciado de esta manera en el pleno extraordinario celebrado hoy en Ca la Vila. Asimismo, la portavoz popular ha advertido de que las liberaciones propuestas por el alcalde Manolo Civera "responden a la compra de voluntades políticas entre partidos para sustentar un pacto abocado al fracaso".

En este sentido, ha explicado que "muchas de las dedicaciones exclusivas no están en equilibrio con la carga de trabajo, por lo que iniciamos una legislatura con los mismos errores que en el pasado, la mala atención al ciudadano por falta de compromiso y dedicación de sus ediles".

Las "contradicciones" de la izquierda

Mazzolari ha lamentado las "contradicciones" de los partidos de izquierdas, ya que "mientras cuestionaban que los gobiernos del PP contaban en su organización con tres concejales liberados al 100% y el alcalde al 66%, ahora la nueva estructura de PSOE y Compromís-MOVE se incrementa, pasando a cuatro liberados al 100%, dos al 75% y otros dos más al 50%". Respecto al personal eventual, han pasado de uno en la anterior legislatura a tres.

También, ha criticado que "el máximo responsable del Ayuntamiento y el que mayor dedicación debe tener, el alcalde, vuelve a quedarse fuera de las liberaciones mientras que su número dos, con menor responsabilidad, sí tiene dedicación al 100%" y ha recordado que "la concejala de agricultura, brigada municipal de jardines, limpieza viaria y edificios incrementa la liberación respecto a la legislatura anterior a pesar de tener menos competencias".

Por último, la portavoz popular ha exigido al Gobierno de izquierdas que "estas liberaciones valgan para que Llíria tenga una atención como se merece, ya que llevan cuatro años ignorando las demandas y necesidades de la ciudadanía" al tiempo que ha señalado que "tanto PSOE como Compromís-MOVE están deslegitimados para dar lecciones cuando no predican con el ejemplo y convierten el Ayuntamiento de Llíria en moneda de cambio para mantenerse en el Gobierno municipal, a pesar de sus malos resultados electorales".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Acudirán al encuentro el diputado provincial José Joaquín Segarra Castillo, la presidenta de la Mancomunitat del Camp de Túria, Lola Celda y el popular Vicente Betoret
Los bomberos de once dotaciones de diferentes parques han sofocado esta madrugada el incendio de sendos camiones

Otras noticias en sucesos

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 21 años acusado de haber agredido sexualmente a un familiar
Durante tres días consecutivos fue al garaje donde su ex pareja guardaba sus vehículos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.