Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Mercedes Caballero (PSPV) exige a Bonig la destitución del alcalde de La Llosa de Ranes

Los socialistas denuncian que el ayuntamiento en manos del PP mantiene un vertedero-crematorio ilegal de residuos, algunos de ellos tóxicos
REDACCIÓN - 02/09/2019
La Secretaria General del PSPV-PSOE Província de Valéncia, Mercedes Caballero ha reclamado a la Presidenta del PPCV, Isabel Bonig la dimisión del alcalde de La Llosa de Ranes, Evarist Aznar por albergar en una parcela municipal, un vertedero-crematorio ilegal que acumula residuos, en ocasiones tóxicos por lo que "amenaza la salud de los vecinos y atenta contra el medio ambiente".

Con esta reivindicación, Caballero respalda la acción del grupo socialista de la Llosa De Ranes liderado por Rosana Guitart quienes también han pedido la dimisión del alcalde del PP por su actitud de "dejadez, incompetencia e incapacidad". Asimismo, Guitart presentó el sábado 17 de agosto denuncia ante el Seprona cuyos agentes verificaron la presencia de residuos peligrosos.

Mercedes Caballero ha pedido la máxima rápidez de actuación al SEPRONA y la asunción de responsabilidad. Por el momento, los agentes han emitido un informe al ayuntamiento y a la Conselleria d'Agricultura, Desenvolupament Rural, Canvi Climàtic i Transició Ecológica.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

La danza tradicional de Titaguas ya es Bien de Interés Cultural Inmaterial
La portavoz de Cs en Diputación lamenta que "el dinero de todos los valencianos se destinen a subvencionar el separatismo"

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.