Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRANSPORTE

Metrovalencia reestablecerá el lunes 2 de septiembre los horarios habituales de metro y tranvía

La recuperación de las frecuencias ordinarias conlleva el aumento de unidades en circulación
REDACCIÓN - 29/08/2019
Metrovalencia. GVA Metrovalencia. GVA
El próximo lunes 2 de septiembre, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reestablecerá los horarios habituales de Metrovalencia, una vez concluido el periodo estival. Esta medida afectará tanto a las seis líneas de metro como a las tres de tranvía existentes en la red de FGV en la provincia de Valencia. Los nuevos horarios que entran en vigor permiten aumentar el número de trenes en circulación. 

Esta información está expuesta en las estaciones de la red de Metrovalencia a disposición de los clientes. Las personas que lo deseen pueden consultar, asimismo, los horarios en la página web  y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook/metrovalencia.fgv. 

Con los horarios de verano, se ha modificado la frecuencia de paso de los servicios de lunes a viernes, que son iguales a los de los sábados del resto del año pero con refuerzos en julio en las Líneas 1 y 2 a primeras horas de la mañana y del mediodía para poder desplazarse para trabajar o realizar gestiones. 

La programación de servicios de verano no ha afectado a los sábados, domingos y festivos, que han mantenido el horario habitual. Esta decisión ha permitido adecuar la oferta a la demanda actual de los clientes durante los meses de verano, y alcanzar una mayor eficiencia, a través de la reorganización de horarios, con el ajuste de los servicios menos utilizados, y la consiguiente reducción de costes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Educación presentará el anteproyecto de esta nueva orden a los sindicatos en la Mesa Sectorial de la enseñanza, prevista para el próximo jueves
El juez sostiene que Camps dio indicaciones a la ex directora general de promoción institucional Dora Ibars para favorecer a la trama Gürtel con esta contratación para el montaje de ese stand en Fitur 2019

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.