Ir al contenido principal

Montanejos se adhiere a la “xarxa salut”

El director de Salud Pública entre al alcalde el diploma acreditativo

Miguel Sandalinas recibe el reconocimiento
Miguel Sandalinas recibe el reconocimiento

Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

El balneario de Montanejos ha acogido el acto de adhesión formaldel Ayuntamiento a “xarxa salut” junto a una representación pública de la mismapor parte de técnicos y representantes institucionales, tanto del propioAyuntamiento como de Conselleria.

En este acto estuvopresente el director de Salud Pública Josep Trullen Gas, la responsable deunidad de programas de salud de Carmen Fenollosa y el alcalde de MontanejosMiguel Sandalinas.

Xarxa salut engloba la redde municipios de la Comunidad Valenciana adheridos al IV Plan de Salud, que hanadquirido el compromiso de desarrollar diversas acciones encaminadas a lapromoción de la salud.

Con la adhesión de esteproyecto, Montanejos tendrá la oportunidad de compartir experiencias de buenasprácticas con otros municipios y optar a subvenciones que favorezcan laimplantación de programas o actividades que promuevan las responsabilidadsocial y los hábitos de vida saludables a través de, entre otros, la prácticadel deporte o la alimentación sana.

El director de SaludPública, Josep Trullen Fenollosa ha hecho entrega al alcalde del diplomaacreditativo.

Montanejos cuenta concaracterísticas hidrogeoquímicas y biológicas beneficiosas para la salud,además de un entorno incomparable. Se trata de un territorio montañoso de granriqueza paisajística , ofreciendo una oportunidad para disfrutar del tiempolibre unido a la salud, la naturaleza, el descanso, la gastronomía, la culturay el ocio. Un lugar donde sentirse bien porque Montanejos es tierra de salud.

Sobre el autor

REDACCION
Lo más leído