Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Muere ahogado un hombre de 71 años en una playa de Oliva

Trágico suceso en La Safor
EFE - 04/09/2019
Dos mujeres observan desde la orilla una intervención de dos socorristas. EFE/Bruque/Archivo Dos mujeres observan desde la orilla una intervención de dos socorristas. EFE/Bruque/Archivo
Aho
Un hombre de 71 años ha fallecido ahogado en la playa de l'Aigua Morta de la localidad valenciana de Oliva, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 9.15 horas se ha alertado al CICU de que habían sacado del agua a un hombre inconsciente en la citada playa, a la que ha acudido una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre.

Sin embargo, esas labores de emergencia no han tenido respuesta pues el hombre ya había fallecido, según el CICU.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

El Pla Edificant, un programa d’inversions de la Generalitat Valenciana amb la col·laboració de les administracions locals

Otras noticias en sucesos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.