Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALCÀSSER

Muere el periodista Juan Ignacio Blanco, conocido por el caso Alcàsser

Falleció este miércoles en la localidad de San Lorenzo de El Escorial
EFE - 05/07/2019
Fernando García (i), padre de unas de las tres niñas de Alcàsser (Valencia),conversa con el criminólogo Juan Ignacio Blanco (c), y su abogado Francisco Masset. Fernando García (i), padre de unas de las tres niñas de Alcàsser (Valencia),conversa con el criminólogo Juan Ignacio Blanco (c), y su abogado Francisco Masset.
El periodista y criminólogo Juan Ignacio Blanco, conocido por elaborar teorías alternativas sobre la muerte de las niñas de Alcàsser, ha fallecido este miércoles en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, según han confirmado fuentes de la familia a Efe.
Blanco saltó a la fama en los años 90 cuando, acompañado por el padre de una de las niñas asesinadas Fernando García, aseguró que Miguel Ricart y Antonio Anglés, acusados de las muertes, no eran los auténticos responsables de las mismas.
La última vez que el periodista divulgó sus investigaciones fue en un documental del caso para Netflix que se estrenó el pasado junio llamado "El caso Alcàsser".
Sin embargo, este miércoles el periodista fallecía víctima de una larga enfermedad a los 63 años.
Blanco llegó a escribir un libro sobre sus teorías llamado "¿Qué pasó en Alcácer?".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Fira, paelles, concerts, marxa de colors, espectacles, discomòbils i actes litúrgics seran els protagonistes de la programació
Bona part de les actuacions se centraran en la millora de l'eficiència energètica i nova maquinària per a fitness, wellness i spinning

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.