Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

Muere un operario de 57 años al quedar atrapado en una máquina en una empresa de Moncada

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida
REDACCIÓN - 20/09/2019
Vista aérea de uno de los polígonos de Moncada. EPDA Vista aérea de uno de los polígonos de Moncada. EPDA
Un operario de 57 años ha muerto esta mañana al quedar atrapado en una máquina cuando se encontraba trabajando en una empresa ubicada en el camino de Moncada, en la carretera hacia Náquera. Los servicios sanitarios trasladados al lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según fuentes del CICU, el accidente laboral ha ocurrido a las nueve de la mañana cuando se ha recibido una llamada en el 112 avisando de que un operario había quedado atrapado por una máquina. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento de un hombre de 57 años.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Una noche muy especial para degustar los platos más sabrosos
Cientos de personas disfrutaron de la gala que se celebró el sábado noche en el Gran Teatro de la localidad y que se retransmitió en directo en redes sociales

Otras noticias en sucesos

Forzó la puerta para entrar en la casa, donde dormían la víctima mortal y la hija de ésta (y de otra pareja), de 11 años
La Policía Nacional informó de que fue el mismo detenido quien llamó al 112
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.