Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÁQUERA

Nàquera acoge de nuevo el Trofeo Salvador Tomás de la vuelta ciclista

Este sábado a partir de las 15 horas desde la plaza Jaume I
REDACCIÓN - 03/09/2014
Presentación de la prueba deportiva Presentación de la prueba deportiva

Este jueves arranca la 4ª Volta Ciclista a la Provincia de València que, como cada año, celebrará su tercera etapa Gran Premio Ayuntamiento de Nàquera-Trofeo Salvador Tomás en los complicados terrenos de la localidad y a cuya presentación pública, celebrada el lunes en la Diputación de Valencia, asistieron las ediles de Deportes, Mª Ángeles Navarro y de Medio Ambiente, Elisa Martínez.

Aunque la Volta circulará antes por las localidades de Algemesí y Estivella, la cita en Nàquera se celebrará el próximo sábado, 6 de septiembre, donde a las 15 horas se concentrarán los 27 equipos participantes en la plaza Jaume I, entre los que habrán procedentes de Bélgica, Rusia, Japón, Holanda y Francia, así como los primeros equipos del ranking de la Real Federación Española de Ciclismo.

A las 15:25 horas será la salida neutralizada hasta la Glorieta de Saint Germain, desde donde los centenares de ciclistas corredores de elite y sub-23 recorrerán, a lo largo de casi 120 kilómetros y un total de 8 vueltas, el Alto de las Canteras y el de Bonanza. Todo ello, con el objetivo de alcanzar la meta que estará situada en la Ermita de Sant Francesc y cuyo tiempo se completará alrededor de las 18:30 horas.

A su llegada, el alcalde, la edil de Deportes, el organizador de la carrera y exciclista naquerano, Salvador Tomás, la Reina de la Fiestas 2014 y su Corte de Honor harán entrega de los trofeos a los ganadores de cada una de las categorías. Esta cuarta edición de la Volta concluirá el domingo día 7 en Moncada.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El projecte intermunicipal que reuneix a 7 municipis de les comarques de Camp de Túria i dos de La Serranía compta amb l’ajuda de l’àrea de Cultura de la Diputació de València, a través del SARC
La corporació municipal visita l'estat de les obres en la qual s'ha constatat l'excel·lent estat de conservació del jaciment

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.