Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NÁQUERA

Náquera da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.
REDACCIÓN - 03/09/2014

Alzira y Náquera dan a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia situada en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

El llamado "Racó dels pobles" acerca a la ciudad de Valencia los principales atractivos turísticos de las dos localidades, del 3 al 6 de septiembre.

Alzira informa de sus principales atractivos turísticos como el Centro Histórico "La Vila", Bien de Interés Cultural, el paraje de "La Murta", patrimonio natural y cultural, el Museo Municipal y sus numerosas rutas turísticas como la Ruta dels Monestirs que se puede recorrer por etapas.

Náquera promociona sobre todo su naturaleza, que se puede descubrir con sus rutas turísticas y senderistas. Además, en la Oficina se ofrece información de la Sierra Calderona.

La oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente y el sábado por la mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00.

Promoción durante todo el año

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

Entre los meses de septiembre y diciembre promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de La Canal de Navarrés, el Rincón de Ademuz y los municipios de Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena y Canet d'en Berenguer.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Se instalaron durante los días 5 y 14 de septiembre en las discomóviles, con el objetivo de sensibilizar y prevenir las posibles conductas sexistas
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.