Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NAVAJAS

Navajas celebra la fiesta de Ntra. Sra. de los Desamparados

La fallera mayor de Valencia, Marina Civera, ha participado en la procesión
REDACCION - 18/08/2019
Momento de la procesión. Foto: L.Rosalén Momento de la procesión. Foto: L.Rosalén

La localidad de Navajas ha celebrado este domingo, tercero de agosto como es costumbre, la fiesta en honor a la Ntra. Sra de los Desamparados con notable afluencia de vecinos y visitantes.

Los actos se han iniciado por la mañana con un pasacalle que ha recorrido varias calles de la población hasta llegar a la iglesia de la Inmaculada Concepción donde se ha llevado a cabo la ofrenda de flores y misa mayor con las autoridades, reinas y corte de las fiestas de Navajas, clavariesas y colonia valenciana.

Por la tarde se ha llevado a cabo la solemne procesión de la Virgen de los Desamparados por las calles del pueblo, donde la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, ha participado dando muestras de su simpatía, junto a las Autoridades, Reina y Corte de Navajas, Clavariesas, el grupo de baile "Vamos de Ronda" y seguidores y devotos de la Virgen.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La séptima edición de la prueba Non Stop reclama que se complete el recorrido turístico por la antigua vía minera
El 5 de octubre se reanudará el tráfico en toda la línea

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.