Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

Navarro invita a sus vecinos a la primera Asamblea Ciudadana

Se celebrará el próximo 3 de diciembre en el Centro Social a las 19 horas
REDACCIÓN - 19/11/2015
El equipo de gobierno de Benissanó ha organizado una Asamblea Ciudadana para el próximo 3 de diciembre a las 19 horas en la segunda planta del Centro Social de la localidad. En la reunión que, según la alcaldesa del municipio, la socialista Amparo Navarro, "está abierta a todo el mundo", se explicará la gestión que se ha llevado a cabo por el gobierno local.
Para la primera edila, esta convocatoria no se podía retrasar más "porque era una promesa que llevábamos en el programa electoral y creíamos que era necesario hacer la primera antes de que terminase el año y contarle a los vecinos todo lo que hemos hecho hasta ahora".
Para la responsable del Ayuntamiento de Benissanó, esta reunión "es muy importante y pretendemos que sea lo más participativa posible porque queremos que la gente sepa qué hacemos en el Ayuntamiento y que nos pregunten todas las dudas que tengan sobre nuestra gestión".
En la asamblea ciudadana, Navarro hablará del próximo Taller de Empleo, de la recién apribada Red de Libros y de los trabajos de asfaltado de las calles de la localidad y en los que colabora la Diputación.
Navarro ha añadido que este acto se organiza porque "no le tengo miedo a nadie, poreso hemos hecho extensible la invitación a todos los vecinos y a toda la sociedad civil, para que conozcan los trámites que estamos haciendo".
La alcaldesa de Benissanó afirma que "hacemos las cosas según los intereses de nuestros vecinos y porque quiero explicar todo lo que estamos haciendo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El "Festival de Artes Escénicas en la calle" se celebrará del 21 al 26 de julio
La portavoz popular advierte de que “las liberaciones responden a la compra de voluntades políticas entre partidos para sustentar un pacto abocado al fracaso”

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.