Ir al contenido principal

NNGG San Antonio de Benagéber recoge más de 600 útiles de material escolar

La campaña llamada 'Escribiendo Un Futuro' se engloba dentro de la iniciativa de recogida de material escolar que se ha estado llevando a cabo por NNGG Comunitat Valenciana

Voluntarios de NNGG y del PP de SAB
Voluntarios de NNGG y del PP de SAB

Lápices, gomas, ceras, carpetas, libretas, reglas y libros educativos en castellano, valenciano, inglés y francés han sido algunos de los enseres y materiales que Nuevas Generaciones SAB (NNGG SAB) han recogido con el fin de entregarlos a los niños y niñas de la localidad "y a todo aquel que lo solicite", según ha explicado el responsable de la formación en la localidad, Kike Celda.

Este año, la entrega se ha realizado a través de Cáritas de San Antonio de Benagéber a quienes NNGG ofrece su apoyo, "gratitud y admiración, además de ponerse a su disposición para futuras campañas de carácter humanista y social".

Desde el año 2013, NNGG SAB ha estado colaborando activamente en campañas solidarias, comprometidos con las familias en diversas campañas de recogida de juguetes, ropa y alimentos.

Celda ha valorado la campaña de recogida de material escolar y ha agradecido también el apoyo "a compañeros, vecinos y amigos que desde el primer día acogieron la iniciativa con mucha ilusión: familia Comes-Giner, familia Luna-Ballester, Andrea Peiró, Ignacio Ramos, Oscar Amorós, Pedro Pascual, Yolanda Rodriguez y el presidente del Partido Popular José Ramón Conejos quien desde que se inició la campaña ha colaborado activamente con multitud de material". "El balance de la campaña es muy positivo; hemos cubierto con creces las expectativas y sin duda lo más gratificante es el poder ofrecer tu ayuda a los demás".

La campaña llamada 'Escribiendo Un Futuro' -a la cual San Antonio de Benagéber se sumó el día 5 de septiembre- se engloba dentro de la iniciativa de recogida de material escolar que se ha estado llevando a cabo por NNGG Comunitat Valenciana. Una campaña con la finalidad de ayudar a las familias que se encuentran en una situación económica difícil y que sea posible ofrecer a sus hijos el material necesario para así tener la mejor educación posible.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído