Una pareja descansa al sol. /EFEEl cielo de la Comunitat Valenciana registrará este sábado por la mañana intervalos de nubes bajas, brumas y posibles bancos de niebla, y pasará por la tarde a poco nuboso o despejado, mientras que puede haber calimas.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas no experimentarán este sábado cambios significativos y el viento soplará de componente este, moderado en el tercio sur y flojo en el resto.
Para el domingo se esperan en el tercio sur de la Comunitat intervalos de nubes bajas al principio y final del día y poco nuboso en las horas centrales, y en el resto intervalos de nubes bajas por la mañana, tendiendo a poco nuboso. Por la mañana, posibles brumas y bancos de niebla.
A partir de mediodía, habrá nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón y Valencia, con baja probabilidad de chubascos y tormentas dispersas; las temperaturas se mantendrán y el viento soplará de componente este, moderado en el litoral sur y flojo en el resto.
Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido:
Castelló: 27,7 y 20,3 grados
Valéncia: 27,9 y 20,7 grados
Alicante: 28,6 y 20,3 grados
Pronóstico marítimo
- Aguas costeras de Castellón: vientos del sur y sureste fuerza 2 a 3, pero variable 1 a 3 entre medianoche y mediodía. Mar rizada a marejadilla.
- Aguas costeras de Valencia: vientos del sureste fuerza 2 a 4, pero variable 1 a 3 entre la madrugada y la mañana. Mar rizada a marejadilla.
- Aguas costeras de Alicante: vientos de componente este fuerza 2 a 4. Marejadilla, localmente marejada por la tarde.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia