Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

Nueva exposición del artista Joan Ripollés en el Corte Inglés de la Avenida Francia

Con esta muestra del artista castellonense se inician las actividades conmemorativas del 10 Aniversario del Corte Inglés Avenida de Francia
REDACCIÓN - 07/05/2014
La consellera de Cultura y el artista castellonense durante el acto de inauguración de la exposición. La consellera de Cultura y el artista castellonense durante el acto de inauguración de la exposición.

La consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català ha inaugurado, en el Corte Inglés de la Avenida de Francia, una exposición sobre Joan Ripollés. Con esta muestra del artista castellonense se inician las actividades conmemorativas del 10 Aniversario del Corte Inglés Avenida de Francia.

Además de la consellera, la inauguración ha contado con la presencia de Joaquín Cerveró, director del Corte Ingles Avenida de Francia y con el artista Joan Ripollés.

El acto se ha iniciado con la visita de la escultura de Ripollés instalada en el exterior del centro comercial. Posteriormente se han trasladado a la octava planta de estos grandes almacenes donde se encuentra ubicada el resto de la exposición.

Esta muestra ofrece más de medio centenar de obras del artista castellonense, entre las que se exhiben grabados, pinturas y esculturas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

La presentación cuenta con 26 verdaderas obras de arte
Fuset pide el respeto a todos los grupos políticos

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.