Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Nueve atendidos por inhalación de humo en un incendio en Benimàmet (Valencia)

Hay dos niños afectados
EFE - 06/09/2019
Incendio en Benimàmet Incendio en Benimàmet
Nueve personas, entre ellas dos niños de 10 y 12 años, han sido atendidos por inhalación de humo tras incendiarse una vivienda en el barrio de Benimámet de València, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

El incidente se produjo anoche, alrededor de las 21.30 horas, en la calle Arquitecto Gilabert del mencionado barrio, y los afectados fueron cuatro hombres de entre 40 y 56 años, tres mujeres de entre 30 y 80 años y los dos niños.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional TNA (Transporte no Asistido), que atendieron y trasladaron al hospital Arnau de Vilanova a las nueve personas.


Categorías de la noticia

Otras noticias en València

En un escrito remitido a los medios fuentes de Alcaldía muestran "sorpresa" por procesar a un cargo político "por unos hechos en los que, obviamente, no tuvo ninguna participación"
La portavoz de los populares en el ayuntamiento de València se ha manifestado así este sábado en la Intermunicipal Nacional que el PP ha celebrado en Valladolid

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.