Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
La Consellería de SanidadUniversal y Salud Pública ha confirmado la existencia de un nuevo caso decontagio por coronavirus en la localidad de Jérica.
Se trata del único contagioregistrado en las dos últimas semanas con el que suman seis las personasafectadas desde que se inició la pandemia.
Tras Segorbe y Altura, Jéricaes la tercera población de la comarca con más casos de contagio.
Pero afortunadamente, en todoeste tiempo no ha habido ningún fallecido entre el vecindario, según los propiosdatos de Salud Pública.
A nivel autonómico, los datosfacilitados ayer sumaron 301 nuevos positivos, confirmados por pruebas PCR,mientras que se dieron 914 altas de pacientes y 3 nuevos fallecimientos enresidencias, según esta última revisión.
Los responsables sanitariosinsisten en la responsabilidad individual para cumplir con las medidasesenciales para evitar al máximo el contagio como el uso de mascarillas,distanciamiento social y el uso de los desinfectantes hidoralcohólicos y lavadode manos.