Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
UNED

Nuevos altos cargos en el Gobierno Valenciano con currículum UNED

Javier Paniagua: "El hecho de que hayan elegido esta Universidad para prepararse académicamente, corrobora el papel destacado que desempeña la UNED en la sociedad valenciana"
REDACCIÓN - 10/07/2015
Javier Paniagua, director del centro Ferancisco Tomás y Valiente de la UNED Alzira-Valencia Javier Paniagua, director del centro Ferancisco Tomás y Valiente de la UNED Alzira-Valencia

Los recientes nombramientos de los altos cargos del nuevo organigrama del Gobierno Valenciano y la consiguiente publicación de sus currículums académicos y profesionales, ha constatado la elección del centro Francisco Tomás y Valiente de la UNED Alzira-Valencia, como universidad para cursar estudios superiores. De hecho, muchos de los miembros que forman parte del nuevo Consell, han superado diferentes especialidades a través de las extensiones de la UNED en la provincia de Valencia.

En este sentido, el director del Centro 'Francisco Tomás y Valiente de la UNED Alzira-Valencia', Javier Paniagua, ha querido destacar al respecto la labor que la UNED lleva desarrollando desde 1978 en la provincia de Valencia y en toda la Comunitat Valenciana a través de los centros de Elche, Denia y Villareal. "El Centro 'Francisco Tomás y Valiente Alzira-Valencia' fue creado el 21 de septiembre de 1978 y ubicado en la ciudad de Alzira. Desde entonces, muchas generaciones de profesionales han pasado por estas aulas y por nuestras extensiones. El hecho de que algunos de los miembros del nuevo Consell hayan elegido esta Universidad para prepararse académicamente, corrobora el papel destacado que desempeña la UNED en la sociedad valenciana".

Este centro universitario valenciano, presente en seis poblaciones de la provincia de Valencia –Gandia, Ontinyent, Sagunt, Alzira, Xàtiva y Valencia-, es centro de referencia nacional al mantenerse año tras año como uno de los centros con mayor número de alumnos del territorio español.

Con todo, la UNED-Valencia, que se caracteriza por ofrecer una metodología de enseñanza semipresencial, combina las nuevas tecnologías y medios de formación diversos, -como tutorías presenciales, materiales didácticos pensados para el aprendizaje autónomo en distintos soportes (impreso y multimedia)-, con espacios de trabajo colaborativo y comunicaciones telemáticas en espacios virtuales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El ministro de Agricultura recuerda "que por estar en funciones tiene una capacidad de actuación limitada"
Es la segunda ocasión en la que el tribunal pospone el comienzo del juicio

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.