Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TECNOLOGÍA

Nunsys Cloud dota de las máximas garantías de ciberseguridad y soporte en todos sus procesos productivos a través de su Centro de Seguridad Gestionada

Los expertos de la tecnológica valenciana velan 24 horas al día, 365 días al año, por la seguridad del negocio y la continuidad de las operaciones
REDACCIÓN - 07/08/2019
Control Data Center. NUNSYS Control Data Center. NUNSYS
Nunsys, a través de su CPD y de su CyberSOC (Centro de Seguridad Gestionada), reconocidos a nivel internacional con las máximas certificaciones, y a nivel nacional, bajo el paraguas del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) como nivel ALTO, dota a los clientes públicos y privados de las garantías de ciberseguridad y soporte en todos sus procesos productivos. 
Los expertos de la tecnológica valenciana velan 24 horas al día, 365 días al año, por la seguridad del negocio y la continuidad de las operaciones, dándoles soporte y asesoramiento continuo en ciberseguridad tanto en la gestión de su negocio, como en la operación de su día a día, que cuenten con la infraestructura en sus oficinas, en Nunsys Cloud o en la Nube Pública. 
Con el objetivo de acercar la tecnología a la sociedad el presidente y CEO de Nunsy, Paco Gavilán recibió a los medios de comunicación, delegación Comunidad Valenciana, en la sede central de la tecnológica valenciana sita en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia). Para dar paso a continuación a la visita en el Data Center Nunsys, Cloud, el único CPD, Centro de Procesamiento de Datos, con servicios Cloud fundado en Valencia por: Generalitat Valenciana, Telefónica, IBM e Iberdrola junto al Grupo Drac, integrado en Ibemática, que inició su actividad desarrollando infraestructura de Data Center dentro de la Comunidad Valenciana. 
Tras la visita el director de Sistemas y Software, acompañado del director de Ciberseguridad y Gobierno TIC de Nunsys, Antonio Reinón y Rafa Vidal, respectivamente, realizaron una presentación de los servicios tecnológicos que están de máxima actualidad: transformación digital y ciberseguridad. 
La empresa Nunsys cuenta con el CPD con la más alta disponibilidad de Valencia, siendo uno de los pocos de esta categoría existentes en España. Con esta nueva oferta, Nunsys se posiciona con mucha diferencia como la principal empresa tecnológica de la Comunidad Valenciana. 
El edificio está gestionado por técnicos altamente cualificados de Nunsys, y actualmente es el mejor Data Center de Valencia. Además, cuenta con acceso a las principales redes de comunicaciones del mercado, seguridad y redundancia, equipos de vigilancia presencial y todo lo que necesita un centro de datos para dar Servicio de Collocation y Servicios Cloud de alta calidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Ciencia

Se trata del caso de éxito desarrollado por esta empresa derivada del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene) y dedicada a la fabricación de bioplásticos
Se caracteriza por el gran dulzor que tiene y su alto nivel de conservación, así como su gran adaptación a condiciones de estrés hídrico

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El sospechoso utilizaba la identidad de otra persona para no ser localizado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.