Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
IGUALDAD

Nunsys prevé que el 30% de directivos en 2020 sean mujeres

La tecnológica valenciana, que cuenta con 470 empleados en la actualidad, ha aumentado la contratación de mujeres ingenieras y tiene como objetivo: promover el acceso de las mujeres a los puestos de responsabilidad
REDACCIÓN - 09/08/2019
Equipo directivo de Nuncys. EPDA Equipo directivo de Nuncys. EPDA

Nunsys prevé que el 30% de la dirección de la tecnológica valenciana sean mujeres en 2020. Actualmente el 24,1% de la plantilla total son mujeres y 21,6% de los cargos de responsabilidad lo forman equipos liderados por mujeres. La tecnológica valenciana, que ha aumentado la contratación de mujeres ingenieras tiene como objetivo promover el acceso de las mujeres a puestos de responsabilidad.

Nunsys es una empresa comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres en los puestos de responsabilidad,y además este año ha recibido el Sello de Igualdad. El Plan de Igualdad de Trato y Oportunidades de Nunsys contempla la garantía de compromiso de Dirección, el marco jurídico que da forma este Plan de Igualdad, los datos generales, así como el diagnóstico y acciones referentes a las seis áreas de aplicación: acceso al empleo; conciliación; clasificación profesional, promoción y formación; retribuciones; salud laboral; comunicación y lenguaje no sexista.

En la actualidad, parte de la estrategia de Nunsys va encaminada a implementar políticas de desarrollo de las personas que la integran. En este sentido, la tecnológica valenciana fomenta las políticas de conciliación familiar a través de un Plan interno de Ayuda a la Maternidad/Paternidad, alineado con los valores de la política de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía tecnológica.

Entre las políticas internas que facilitan la conciliación familiar en Nunsys cabe destacar la flexibilidad horario y la facilitación del teletrabajo.

Nunsys es una empresa de soluciones integrales TECH, tecnologías de la información y comunicación, de referencia en el mercado español. Percibida y recibida como la compañía con la mejor capacidad para comprender las necesidades tecnológicas de las empresas y darles respuesta a través de soluciones óptimas, gracias a la aportación de valor que proporciona un equipo humano altamente especializado y comprometido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Además, se ha comprometido a un Plan de difusión de la verdad histórica, a actualizar el mapa de fosas, y a crear un banco de ADN público para poder encontrar a familiares desaparecidos
La comisión ejecutiva de Compromís tratará este asunto la próxima semana, aunque su síndico Fran Ferri defiende una oferta electoral "diversa y plural"

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.