Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASAS BAJAS

Ocho medios aéreos trabajan en la extinción de un incendio forestal en Casas Bajas

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha establecido la situación 1 por la proximidad del fuego a algunas edificaciones, entre ellas una destilería
EFE - 09/08/2019
Imagen del incendio publicada por el 112 de la Generalitat en su cuenta de Twitter. EFE
Imagen del incendio publicada por el 112 de la Generalitat en su cuenta de Twitter. EFE
Un total de ocho medios aéreos se han incorporado a las tareas de extinción de un incendio forestal declarado esta tarde, sobre las 17.20 horas, en el municipio de Casas Bajas, en la comarca valenciana del Rincón de Ademuz.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha establecido la situación 1 por la proximidad del fuego a algunas edificaciones, entre ellas una destilería, según han informado a Efe fuentes de este servicio.

Al lugar se han trasladado 2 aviones Airtractor del Ministerio de Medio Ambiente, 5 medios aéreos de la Generalitat y un helicóptero.

En cuanto a medios terrestres, trabajan en la zona dos unidades de bomberos forestales de la Generalitat, 2 vehículos y un capataz coordinador del consorcio provincial de Bomberos de Valencia, un agente medio ambiental y 3 brigadas de la Diputación de Valencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

La portavoz de Cs en Diputación lamenta que "el dinero de todos los valencianos se destinen a subvencionar el separatismo"
Un evento en el corazón de la zona productora sirve para comunicar la llegada del momento óptimo para disfrutar de la variedad rojo brillante

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.