Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA SAFOR

Once personas resultan intoxicadas por una fuga de cloro en la piscina de Oliva

El incidente se produjo por una hipercloración del agua de las instalaciones municipales
REDACCIÓN - 05/10/2018
Vista de una piscina municipal. EFE/Archiv Vista de una piscina municipal. EFE/Archiv

Once personas, de las cuales diez eran menores, resultaron intoxicadas por una fuga de cloro mientras nadaban en la piscina climatizada de Oliva. Fuentes del Consorcio indicaron que el incidente se produjo por una hipercloración del agua de las instalaciones municipales.

Tras el desalojo de la piscina, los dos afectados que presentaban síntomas más preocupantes fueron evacuados al hospital de Gandia, mientras al resto se les llevó al centro de salud.

En el lugar de los hechos estuvieron la Policía Local, la Guardia Civil y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

La mujer ha escrito una carta en la que asegura que su familia se acuerda "cada día" de las personas que trabajaron para detener el fuego
La vicepresidenta ha visitado la base aérea con el subdirector general de la AVSRE, Jorge Suárez

Otras noticias en sucesos

El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.