Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

Ortiz (PP): "Sánchez demostró en el debate que es un presidente caótico y de salida"

La portavoz adjunta del PP en Les Corts, Eva Ortiz ha asegurado que anoche se vio a un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "que sabe que el domingo va a dejar de ser presidente"
EFE - 24/04/2019
La portavoz adjunta del PP en Les Corts, Eva Ortiz. EFE/Archivo
La portavoz adjunta del PP en Les Corts, Eva Ortiz. EFE/Archivo
La portavoz adjunta del PP en Les Corts, Eva Ortiz, ha asegurado que el debate de este martes en Atresmedia dejó claro que "frente a un modelo de un presidente caótico, que ya está de salida, como es (Pedro) Sánchez, hay un modelo de responsabilidad, seriedad y honestidad" con el PP de Pablo Casado.

Ortiz, en declaraciones en los pasillos del Parlamento valenciano, ha asegurado que anoche se vio a un presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "que sabe que el domingo va a dejar de ser presidente", frente al líder popular "con una serie de propuestas que interesan a los españoles, como la rebaja de impuestos o cuestiones que importan en el día a día".

Casado, ha aseverado la diputada popular, demostró además que es "un presidente solvente, con unas ideas claras y propuestas contundentes".

"El día 28 de abril nos jugamos mucho", ha advertido Ortiz: "El modelo de un presidente caótico, que ya está de salida como es Sánchez" frente a otro de "responsabilidad, seriedad, honestidad y de lo que le importa a los españoles y valencianos, que es el PP".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

PUEDEN CONSULTAR AQUÍ LA PREVISIÓN DE LLUVIAS EN TIEMPO REAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA
Los síndicos del PP, Ciudadanos y Vox han criticado que Presidencia gastara en una campaña de promoción en The Guardian

Otras noticias en sucesos

Forzó la puerta para entrar en la casa, donde dormían la víctima mortal y la hija de ésta (y de otra pareja), de 11 años
La Policía Nacional informó de que fue el mismo detenido quien llamó al 112
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.