Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INDUSTRIA

Parc Sagunt I cierra la legislatura con prácticamente la totalidad de su territorio adquirido por empresas

Quico Fernández: "Sagunto es un referente de industrialización en el País Valencià"
REDACCIÓN - 14/06/2019
Parc Sagunt Parc Sagunt

La venta delas últimas parcelas a la empresa valenciana Mercadona en Parc Sagunt I culmina con éxito la legislatura 2015-2019, según ha valorado el alcalde de Sagunto en funciones, Quico Fernández. Estas parcelas están destinadas a la explotación industrial y logística por parte de la compañía. En total, se supera el millón y medio de m2 de suelo vendido de este parque empresarial.

El alcalde ha destacado que el impulso que se le ha dado a la industrialización del municipio es un referente para toda la Comunidad Valenciana: "nuestro compromiso con la industria ha sido absoluto, y la prueba más evidente es que un parque que no tenía prácticamente ninguna empresa, ahora está lleno y va a generar miles de puestos de trabajo en los próximos años".

El alcalde se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado durante la legislatura, "al contrario de lo que algunas voces interesadas plantean", y señala que se va a continuar trabajando para que también se amplíe Parc Sagunt II, a pesar de que, desde la Conselleria de Infraestructuras "se le está dando un ritmo excesivamente lento". Además, también remarca que todavía está por resolver el problema de conexión con la CV-309, que ha sido "un incumplimiento flagrante por parte del Govern".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El cantante catalán actuará en la capital de Morvedre el próximo día 31 de julio
El pasado domingo, 21 de julio, la Policía Local de Sagunto interpuso hasta 20 denuncias por infracción leve al bañarse en la playa bajo prohibición

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.