Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Paterna, epicentro running el próximo 13 de octubre con su Gran Fondo

La carrera, que tiene un recorrido de 15 kilómetros, se celebrará el domingo 13 de octubre
REDACCIÓN - 17/09/2019
Gran Fondo de Paterna. EPDA Gran Fondo de Paterna. EPDA

El próximo 13 de octubre Paterna acogerá la carrera popular "Gran Fondo Villa de Paterna", una de las citas deportivas con mayor participación, y que este año celebra su vigesimoquinta edición.

Tal y como ha explicado el Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora, "el Gran Fons de Paterna se ha consolidado como una de las competiciones más importantes del calendario de carreras populares de la Comunitat Valenciana, con una participación de alrededor de 2.500 corredores y corredoras llegados de diferentes partes de la geografía valenciana".

La carrera, que forma parte del Circuito de Carreras President de la Diputació de València, cuenta con un recorrido de 15 km. La salida se realiza en la plaza Ingeniero Castells, y la prueba discurre por el casco urbano de Paterna, el Polígono Fuente del Jarro y La Canyada.

Los interesados en participar tendrán hasta el 9 de octubre para formalizar su inscripción a través del portal Top Run.

Entre los ganadores y ganadoras se repartirán premios en metálico, trofeos y un lote de productos de cárnicas Serrano, patrocinador del evento junto al Ayuntamiento de Paterna.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El teatre Capitolio de Godella acull este cap de setmana les maratonianes sessions de gravació del nou disc de Josep Aparicio
Junto a decenas de ciudades españolas, la localidad valenciana ha compartido experiencias en estas jornadas celebradas en Málaga para hablar sobre las acciones desarrolladas en sus municipios contra el cambio climático

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.