Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Paterna convoca la IV edición de sus premios Ciudad de Empresas

La candidatura se formalizará mediante una propuesta formal que deberá ser remitida por correo electrónico a martinez.jm@ayto-paterna.es o a la asociación empresarial de la que sea miembro el candidato
REDACCIÓN - 11/09/2019
Premios Ciudad de Empresas Premios Ciudad de Empresas
La asociación Paterna Ciudad de Empresas ha abierto una nueva convocatoria de los premios que, desde hace cuatro años, busca reconocer y poner en valor el trabajo del empresariado local. 

Tal y como ha explicado Juan Antonio Sagredo, Alcalde de la localidad y presidente de la asociación empresarial "Paterna lidera la creación y el número de empresas de la comarca con más de 2.480, por lo que es lógico contar con unos premios que reconozcan su labor y consoliden la imagen de los empresarios y empresarias como figuras fundamentales en el desarrollo tanto económico como social de nuestra ciudad e incluso nuestra autonomía".

De este modo, podrán presentar su candidatura las sociedades, profesionales y/o autónomos con domicilio social en el término municipal de Paterna. 

Los interesados podrán optar a 5 categorías diferenciadas dentro de los Premios Paterna Ciudad de Empresas: Premio al Emprendedor/a del año, Premio a la Investigación e innovación empresarial, Premio a la Empresa Socialmente Responsable, Premio a la Trayectoria y Proyección Internacional, Premio a la Mujer Empresaria y Premio a la Micropyme Local.

Además, los/as interesados/as podrán presentarse a una o más de las categorías mencionadas, excepto en el caso de los autónomos, que deberán concurrir en la categoría de micropyme local.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre, y las empresas interesadas deberán aportar una propuesta formal que incluya datos identificativos con imagen corporativa y una breve descripción de la empresa, así como información complementaría que se considere de relevancia para acreditar los méritos de la candidatura. 

La información será remitida por correo electrónico a martinez.jm@ayto-paterna.es o a la asociación empresarial de la que sea miembro el candidato.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Las entradas se puede adquirir en taquilla, en la sede del colectivo, por teléfono o de manera on line

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.