Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Paterna lanza una campaña de concienciación para promover el respeto durante las fiestas

Un año más se va a instalar un punto violeta en los actos más multitudinarios de las fiestas como los conciertos
REDACCIÓN - 19/08/2019
Consejos para unas fiestas seguras Consejos para unas fiestas seguras

Esta noche arrancan los conciertos de las Fiestas Mayores de Paterna y desde el Ayuntamiento han lanzado una campaña con recomendaciones y consejos para disfrutarlos de manera responsable y garantizar así la seguridad de los asistentes.

Tal y como ha explicado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa "el objetivo es que los asistentes tomen conciencia de la importancia de un correcto comportamiento para que las fiestas transcurran de manera segura para todos y todas, con especial incidencia en los actos más multitudinarios como los conciertos en los que se esperan hasta 5.000 asistentes".

Para ello a través de redes sociales y el whatsapp municipal se ha lanzado un decálogo con consejos para que los asistentes disfruten de manera segura, como evitar aglomeraciones, tener controladas las salidas de emergencias o vigilar las pertenencias.

Además, tal y como ha apuntado la concejala de Inclusión Social y Políticas de Igualdad, María Isabel Segura, "un año más, se va a instalar un punto violeta en los actos más multitudinarios de las fiestas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Especialistas en formación en general y en idiomas en particular
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

La operación, fruto de una investigación conjunta llevada a cabo por la Guardia Civil de Teruel y de San Sebastián, se ha saldado con el arresto en València de diez personas, que operaban en todo el territorio nacional
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.