Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Paterna mejora la accesibilidad de entrada al edificio del ayuntamiento

Se van a sustituir las puertas abatibles por unas automáticas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida
REDACCIÓN - 11/06/2019
Entrada al edificio administrativo. EPDA Entrada al edificio administrativo. EPDA

El Ayuntamiento de Paterna va a llevar a cabo la sustitución de las puertas del edificio administrativo con el objeto de evitar barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad de entrada a sus dependencias.

Tal y como ha explicado la concejal de Infraestructuras, Nuria Campos "se van a sustituir las puertas abatibles por unas automáticas de manera que todos los paterneros y paterneras puedan acceder a su consistorio sin ningún tipo de obstáculos".

La obra, que están subvencionada por la Diputación de Valencia, permitirá adaptar el edificio a la normativa vigente mediante la instalación de un mecanismo de apertura automática en la puerta de entrada que permite a las personas con movilidad reducida un acceso cómodo y seguro.

El edificio administrativo se construyó como un anexo al Palacio consistorial para albergar diferentes departamentos del Ayuntamiento de manera que se facilitarán las gestiones de los ciudadanos y ciudadanas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El monumento contará con una galería subterránea que incluirá receptáculos individuales en los que descansarán los restos óseos de los cuerpos no reclamados por las familia
La fira de comerç local té lloc entre el 24 i el 28 de juliol a la plaça de les Corts Valencianes del barri de la Platja

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.