Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PATERNA

Paterna premiada en la Gala del Deporte Pro-Salud Mental de la Comunitat Valenciana

La localidad ha recogido el premio SPORTSA 2019 por el trabajo realizado desde el Ayuntamiento en la integración de deportistas que sufren problemas de salud mental
REDACCIÓN - 10/07/2019
El Teniento Alcalde de Paterna, José Manuel Mora recogiendo el premio El Teniento Alcalde de Paterna, José Manuel Mora recogiendo el premio

La concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Paterna ha sido galardonada esta mañana en la III Gala del Deporte Pro-Salud Mental de la Comunitat Valenciana.

El Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora, ha recogido el premio SPORTSA 2019 por el trabajo realizado desde el Ayuntamiento en la integración de deportistas que sufren problemas de salud mental.

Además, el galardón también ha reconocido el afán del consistorio en mejorar, a través del deporte, la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y la de sus familiares, así como contribuir a su desarrollo integral.

Tras la gala, Mora ha manifestado su orgullo "por la distinción concedida que es el merecido reconocimiento al interés y al gran trabajo que realizamos desde la concejalía por favorecer la integración social, laboral y deportiva de las personas con trastornos de salud mental".

El Ayuntamiento de Paterna, a través de los Servicios Deportivos Municipales, colabora con la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Paterna (AFEMPES) cediendo instalaciones para la práctica de futbol sala y participando activamente en la programación de actividades que favorecen la integración social de personas con enfermedades mentales.

En este sentido, el Teniente Alcalde ha anunciado que el próximo mes de septiembre se celebrará en el Parc Central del municipio una carrera popular solidaria a beneficio de AFEMPES.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Este acuerdo con la intención de fomentar la mejora de la integración y del bienestar de las personas con diversidad funcional
La programación festiva se une a las actividades deportivas

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.