Ir al contenido principal

Paterna promueve la solidaridad empresarial con el proyecto Tecno Compromiso de la EGM Parc Tecnològic

Este proyecto, impulsado por la EGM Parc Tecnològic Paterna en colaboración con Caixa Popular, pretende implicar a las empresas en la recaudación de fondos para tres proyectos sociales

Presentación del proyecto en Paterna. EPDA
Presentación del proyecto en Paterna. EPDA

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo haparticipado hoy junto con la Secretaria Autonómica de Cooperación y CalidadDemocrática, Belén Cardona y el Presidente de la EGM Parc Tecnològic Paterna,Antonio Alagarda en la presentación del Proyecto Tecno-Compromiso, una iniciativa de compromiso social que pretendefomentar la cooperación y la responsabilidad social entre las empresas ubicadasen el Parque Tecnológico.

Durante su intervención, el Alcalde hadestacado “la importancia de crear estoslazos de compromiso social y de implicar a las empresas en la realización deproyectos que mejoren nuestra sociedad”.

La presentación de Tecno-Compromiso ha tenidolugar en la sede de Caixa Popular y ha reunido a las ONG del Parque tecnológicoimpulsoras de los tres proyectos sociales que promueve el proyecto: Oxfam Intermon, Fuvane y Farmamundi.

El proyecto de Intermon, que lleva por nombre«Guerra en Yemen», tiene como objetivo proporcionar agua limpia para salvarvidas. El segundo, de Fuvane, está basado en terapias de neurorehabilitaciónpara niños y adolescentes con parálisis cerebral. Y por último, el proyecto deFarmamundi «Kenia cuenta contigo» está dirigido a proporcionar kits sanitariospara mujeres y niñas refugiadas.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído